Filtro de agua ducha para ablandar el agua dura

Image-Filtro-de-agua-ducha-para-ablandar-el-agua-dura

 El contenido del suministro central de agua se suministra con agua oxidada, que no se distingue por una alta calidad de purificación. Además, el tratamiento del agua es necesario en el suministro de agua a la unidad de higiene a través de la boquilla del Filtro de agua de la ducha. Los expertos recomiendan instalar un Filtro de agua de flujo para el agua fría/caliente. Tras una pequeña modernización del suministro de agua, el baño sólo será beneficioso.

Filtro de agua de red de ducha

Hoy en día, el agua "potable" sin depurar no es apta para muchas formas de consumo. Se recomienda la instalación de un Filtro de agua de paso para el agua fría/caliente. Esto mejorará su calidad y reducirá el coste de los caros cosméticos para el cuidado de la piel sensible. Filtro de agua de carbón activado.

Image-Filtro-de-agua-de-red-de-ducha

Los Filtro de agua de tronco hacen un buen trabajo para purificar el "líquido vital" del calcio disuelto, que afecta al índice ácido-alcalino. Una limpieza a fondo, el ablandamiento y la estabilización de la dureza serán beneficiosos:

  • El agua del grifo o de la ducha se volverá más blanda;
  • el cabello será más abundante;
  • Los jabones líquidos, champús y acondicionadores serán más económicos;
  • Tras el lavado, la piel no se irritará ni se secará (crema de ahorro);
  • el cuerpo se sentirá más relajado después de bañarse bajo la ducha.

El Filtro de agua principal de agua se instala en la entrada del sistema de suministro de agua de un apartamento o una casa de campo. Su función es eliminar los componentes químicos no deseados.

El Filtro de agua de línea principal es una forma fiable de purificación primaria del agua en una casa de campo o un apartamento. El bulbo del Filtro de agua de tronco es un recipiente de forma cilíndrica. Dentro del cuerpo de plástico o metal hay un cartucho incorporado que se sustituye cuando se ensucia.

¿Por qué necesito una alcachofa de ducha con filtro?

La pureza del agua se determina por su transparencia, la ausencia de olores, de impurezas nocivas y de cal. El calentamiento diario de la caldera por encima de +82 ° C hace que el exceso de sales de dureza se cristalice. El agua caliente sucia con migas cae en la ducha o en el grifo, de ahí sale un fino chorro sobre la piel.

Image-Por-qué-necesito-una-alcachofa-de-ducha-con-filtro

Después de las reparaciones del suministro principal de agua está tan oxidado que se cancela el baño completo. Para lavar al niño, hay que comprar frascos de agua purificada y calentarla con un hervidor.

El dispositivo más simple - boquilla de la ducha con un Filtro de agua, es el primer paso de la limpieza bruta de impurezas. Retiene los componentes nocivos, aumentando la comodidad del baño bajo la ducha, especialmente en regiones con agua dura.

Es un deseo justificado de los ciudadanos tener agua purificada en sus apartamentos desde una regadera. La forma más fácil de cuidar su salud es instalar un sistema de purificación con filtración de agua.

Existen 2 tipos de purificadores domésticos:

  • Filtro de aguas de agua de flujo simple;
  • sistemas - purificadores de nivel medio;

Boquilla para filtro de agua

 Las variedades más sencillas son los Filtro de agua de boquilla de cápsula y las carcasas esféricas. Cada Filtro de agua de cabeza contiene un cabezal de Filtro de agua extraíble que elimina el cloro, la suciedad y las partículas del líquido.

Image-Boquilla-para-filtro-de-agua

La boquilla filtrante más sencilla es una pequeña cápsula cilíndrica montada en una manguera flexible más cercana a la alcachofa de la ducha. Se monta fácilmente con sus propias manos. Está equipado con un cartucho de Filtro de agua recargable, que dura aproximadamente seis meses. Los cartuchos de repuesto se venden en el mismo lugar que los Filtro de agua de red.

El cabezal de ducha universal con Filtro de agua de ducha es un módulo más complejo. Lleva incorporado un cartucho de doble cara, capaz de limpiar al menos 2500 litros (unos 3 meses de funcionamiento). Un modelo práctico es el 15 Stage Shower Water Filter.

El Filtro de agua de baño en forma de bola es un dispositivo eficaz. Se baja en la bañera con agua tibia, enjuagando todo el volumen varias veces. Durante este tiempo, se absorben las impurezas nocivas.

Los cabezales de ducha están disponibles con esferas de turmalina, cápsulas de aroma y gránulos de illita. Las opciones adicionales aumentan la eficacia de la limpieza y tienen un efecto suavizante.

Principio de funcionamiento

Módulo de Filtro de agua AquaHomeGroup para la depuración primaria. El núcleo de polipropileno elimina el óxido con arena. El agua sigue llegando a la alcachofa de la ducha con el Filtro de agua de alto grado de purificación.

Los modelos más fiables son los de tecnología "carbfiber block" (con cartucho de carbono). Absorben todo tipo de impurezas. El sistema purifica el agua del cloro, haciéndola segura para los órganos respiratorios. Los Filtro de agua de nivel intermedio se conectan al suministro de agua y se proporcionan cartuchos reemplazables.

Image-Filtro-de-agua-de-flujo-simple

Hay modelos de una unidad y de varias unidades, montadas en el grifo con una gran capacidad. La calidad de la filtración aumenta gracias a la resina de intercambio iónico o al carbón activado.

La filtración en varios niveles de los lodos sólidos, el óxido y las impurezas que se evaporan fácilmente es muy eficaz. Se trata de Filtro de agua de membrana con cargas activas (ósmosis físico-química).

Ventajas y desventajas

En muchas ciudades, la suciedad de debajo del grifo o de la alcachofa de la ducha es algo habitual. El sistema de suministro de agua no puede hacer frente a la carga que supone abastecer a los nuevos edificios con tuberías antiguas.

Las principales ventajas de utilizar un sistema de filtración total junto con los cabezales de ducha:

  • reduce la concentración de compuestos nocivos al ablandar el agua;
  • Protege los elementos calefactores de los electrodomésticos de la formación de incrustaciones, ahorrando energía;
  • Reduce el riesgo de rotura de los elementos calefactores de los electrodomésticos;
  • Confort adicional al bañarse;
  • guarda los productos de cuidado para la piel "tensa"
  • reduce la probabilidad de que se produzcan reacciones alérgicas y erupciones cutáneas a causa de las impurezas nocivas;
  • protección de las vías respiratorias contra el cloro.

En una ducha pequeña, el exceso de humedad con componentes químicos suele notarse durante el baño. Las sustancias nocivas entran en el cuerpo a través del torrente sanguíneo por los pulmones, envenenando los órganos más sensibles. Se recomienda mantener la seguridad de sus seres queridos mediante una boquilla filtrante, que puede ser instalada fácilmente por usted mismo leyendo las instrucciones.

Image-Sistemas-purificadores-de-nivel-medio

Cada modelo de cabezal filtrante se suministra con explicaciones sobre la instalación y el funcionamiento posterior. La conexión roscada del cabezal de ducha con Filtro de agua es compatible con las tuberías de agua estándar. La mayoría de los modelos para la purificación del agua sin cloro se instalan enroscando una manguera flexible, como se muestra en la foto.

Después de comprobar que la conexión no presenta fugas, la alcachofa de la ducha puede utilizarse completamente.

 Sustitución de cartuchos

Al comprar el cabezal de ducha, se recomienda estudiar las instrucciones sobre cómo limpiar el relleno de turmalina. Tras la despresurización de la alcachofa de la ducha, las bolas de color se vacían y se enjuagan con agua caliente. Los Filtro de aguas de la línea principal tienen sus propias reglas para la sustitución de los cartuchos. Cada modelo tiene sus propias peculiaridades, pero se describen detalladamente en las instrucciones de montaje.

Todos los dispositivos con cartuchos extraíbles requieren la sustitución del núcleo o el lavado de los gránulos que contienen. La sustitución del cartucho es una acción sencilla y directa:

  • cerrar el agua de la casa;
  • Drenar cualquier líquido residual de la manguera flexible;
  • El cartucho de la alcachofa de la ducha se desmonta según las instrucciones del modelo;
  • Empuje la manguera de la ducha hacia un lado;
  • abrir el elemento central con la cápsula donde se inserta el cartucho;
  • la unidad de Filtro de agua de agua dura vuelve a su posición original de la misma manera.

¿Ayuda contra Filtro de agua para la ducha el cloro?

Un Filtro de agua de agua para la ducha es una protección eficaz contra las impurezas volátiles nocivas. Los Filtro de aguas de agua locales absorben la mayor parte de los vapores en la ducha o el baño.

Según las pruebas realizadas, la filtración del agua corriente o caliente de la ducha reduce notablemente las concentraciones de cloro o las elimina por completo. Las tiras reactivas lo confirman. En lugar de los 0,8 mg/L iniciales de cloro a la salida de la ducha, se pone a cero si hay un nuevo principio activo.

La cloración del agua del grifo es un procedimiento obligatorio. El cuerpo de un adulto puede soportar una pequeña cantidad de sustancias nocivas. Un niño inhala aproximadamente la misma cantidad de cloro, que es aún más perjudicial para él que para los adultos. La pequeña cantidad de humos nocivos afecta negativamente a todo el organismo.

Boquilla con Filtro de agua de 15 niveles

El cabezal de ducha multifuncional es una de las gamas novedosas para el filtrado rápido de líquidos. La alcachofa de la ducha con Filtro de agua sorbente tiene una amplia gama de funciones:

  • elimina fenoles, sales y óxidos metálicos;
  • neutraliza el cloro;
  • inhibe la microflora patógena;
  • elimina los olores putrefactos y químicos;
  • filtra los lodos insolubles.

Merece la pena utilizar la novedad para apreciar el agua blanda en la salida de la alcachofa de la ducha. Los elementos filtrantes se sustituyen al cabo de un año.

Cómo obtener más placer y beneficios al bañarse y lavarse

Al bañarse, la piel absorbe parte del líquido a través de los poros y el epitelio. Aparte de los efectos beneficiosos, las impurezas nocivas entran en el cuerpo con el agua dura del grifo. Estas impurezas resecan la piel y provocan reacciones alérgicas.

Image-Cómo-obtener-más-placer-y-beneficios-al-bañarse-y-lavarse

El Filtro de agua de ducha para agua caliente elimina el óxido, absorbe el cloro, los compuestos orgánicos y los óxidos metálicos. Después de conectar una alcachofa de ducha descalcificadora, podrá notar la diferencia al instante.

La piel no se siente tensa, el cabello se ve más lleno, el cuerpo se relaja, la vitalidad vuelve rápidamente a la normalidad. La instalación de una alcachofa de ducha con Filtro de agua hace que los procedimientos del agua sean más cómodos y saludables.