Tipos y modos de cabezales de ducha. Filtros de ducha

Lluvia, aguacero tropical, niebla, cascada: considere los tipos de cabezales de ducha.

Tipos de cabezales de ducha

Hay tres opciones populares para los cabezales de ducha: difieren en el nivel de presión, la cantidad de chorros y su dispersión. Considérelos con más detalle.

 

Cabezales de ducha de mano

Se considera uno de los tipos más populares. Es una regadera ubicada en una manguera flexible. Se diferencia en una gran cantidad de opciones, parámetros compactos. La cabeza suele tener un diámetro de hasta 20 centímetros. Los modos se cambian usando una palanca, botón o anillo de ajuste. A veces, las cabinas de ducha se pueden equipar con cabezales de riego manuales y de pared, que tienen diferentes opciones.

Image-Cabezales-de-ducha-de-mano

 

Rociadores de ducha de pared o estanterías

Esta es una opción estacionaria. La pendiente del ángulo se puede modificar, mientras que la ducha se fija lo más firmemente posible. Dichos modelos garantizan el flujo de una abundante corriente de agua, que se logra debido al gran diámetro (hasta 50 centímetros). Las opciones también difieren en forma. Se encuentran en forma de círculo, cuadrado, rectángulo. Funcionan en varios modos: "cascada" y "tormenta en los trópicos".

 

Cabezales de ducha combinados

Estos son sistemas de estanterías modernos, representan una combinación de tipos manuales y estacionarios.

Image-Cabezales-de-ducha-combinados

Características adicionales de los cabezales de ducha

Las regaderas pueden combinar diferentes tipos de opciones y modos. Considérelos con más detalle.

 Lluvia. Esta es una característica estándar. El agua se esparce a través de "agujeros" bastante estrechos, lo que resulta en 45-90 arroyos. Debido a la inclinación del eje, los chorros se pulverizan sobre un área grande (un poco más larga que la ubicación de la regadera).

Masaje. Es un rotor cruciforme. Dentro de la estructura, hay un "remolino del flujo" y la expulsión de potentes pulsaciones. Tomar una ducha de este tipo ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, aumentar el tono, mejorar el vigor y ganar fuerza.

Difusión. Este es un modo delicado, que da como resultado la atomización y mezcla de agua y aire. La entrada de aire se realiza a través de aberturas diseñadas individualmente. El uso de este modo es importante para lavar el cabello, tratamientos de masaje para el rostro.

Monojets. Proporciona un potente chorro de agua que se suministra a un nivel de presión suficiente. Se utiliza para tomar una ducha de contraste, rociando con agua fría.

Variojets. Este modo es el medio entre la dispersión suave y estacionaria. El agua está saturada de aire, el flujo es mucho más potente que con la pulverización estándar y completa.

Cascada. Se utiliza con mayor frecuencia en regaderas estacionarias. Forma un lecho de tipo vertical bastante denso, que proviene de una boquilla delgada alargada. El modo se utiliza para conseguir alegría, carga de energía.

"Zona tropical". Tipo erguido, envolviendo el cuerpo con agua tibia: ideal para relajarse.

"Nieblas". Se crea una nube de pequeñas salpicaduras, se considera otro tipo de dispersión suave.

Kares / Caricia. La versión del autor de la opción es una combinación de un canal ondulado con uno recto.

Económico. Previene limitar el flujo de agua sin reducir su calidad.

También hay tipos de cabezales de ducha con iluminación adicional.

Cabezal de ducha y filtros de ducha.

Descubrimos los tipos y tipos de cabezales de ducha. Ahora propongo pasar al funcionamiento.

La calidad del agua del grifo no siempre cumple con nuestros requisitos. El agua del grifo contiene una gran cantidad de diversas sales y compuestos de cloro y flúor, que con el tiempo estropean la apariencia de nuestros cabezales de ducha cuidadosamente seleccionados (se convierten en cal y su función se ve significativamente afectada).

Image-Cabezal-de-ducha-y-filtros-de-ducha

Hay muchas formas de eliminar la cal. Pero siempre es más fácil y correcto prevenir su aparición. La forma más confiable es instalar filtros de agua. La elección de filtros de agua es enorme: filtros de agua para toda la casa o filtros de ducha.

El filtro de ducha de 15 etapas tiene una gran demanda entre nuestros clientes. Gracias a su diseño único y su amplia paleta de colores, es fácil de instalar y se adapta a casi todos los tipos y diseños de duchas. El filtro de ducha de 15 etapas proporciona una purificación de agua profunda y de alta calidad de impurezas nocivas, cloro y flúor, y también lo suaviza.

Cabezal de ducha de cloramina con filtro de vitamina C La lluvia de alta presión también ayudará a hacer frente a la placa en el cabezal de ducha, así como a limpiar el agua de la ducha de impurezas y metales pesados.

Elija la opción que mejor se adapte a los requisitos, el interior de la habitación

Compra filtros de ducha en nuestra tienda online y lee el artículo sobre "¿Cuáles son los beneficios de los filtros para duchas?"


Explore more