¿Cuáles son los beneficios de los filtros para duchas?

El objetivo principal de los filtros para ducha es mejorar la calidad del agua del grifo. La calidad del agua que obtenemos del suministro de agua no siempre es la que nos gustaría. Sí, por supuesto, los servicios de tratamiento del agua se esfuerzan al máximo, tratando de protegernos a nosotros y a nuestros hogares de los efectos negativos de las impurezas del líquido. Pero, francamente, no queremos sentir los efectos diarios del cloro y otras impurezas que entran en casa con el agua.

Si todo está más o menos claro con el agua para beber - usted necesita comprar un sistema de purificación de agua que sea adecuado para usted. La ósmosis inversa, por ejemplo, o una versión de flujo continuo. Entonces la pregunta: cómo purificar el líquido para el lavado, a menudo pone a la persona promedio en un punto muerto. Por lo tanto, la mayoría sigue utilizando para los procedimientos de agua el agua clorada, sufriendo enrojecimiento e irritación, y ni siquiera conocen los beneficios de los cabezales de ducha.

 

¿Qué son los filtros para duchas?

Por lo tanto, los filtros para duchas, de cuya utilidad hablamos en este artículo, pueden ser diferentes. Hay un total de dos opciones comunes disponibles en nuestro mercado.

Image-filtros-para-duchas

El primero es el filtro para ducha en forma de regadera. Simple, ligero y fácil de usar. Se enrosca en la manguera en lugar de una regadera. En su interior hay un cartucho especial con forma de cilindro. Está hecho de cloruro, arena de silicio y material KDF. Además, el cabezal de la ducha lleva integrada una tecnología especial ADR. Impregna la humedad con propiedades curativas beneficiosas.

La segunda es una boquilla útil en forma de cilindro. Pesa unos 500 g, cuerpo de plástico. Opciones de instalación:

  • entre la manguera y la regadera,
  • entre el grifo y la manguera.

El agua es limpiada por el cartucho, que retiene las partículas mecánicas por medio de insertos especiales (dos de ellos - entrada y salida del cartucho), así como las impurezas de cloro y organoclorados, metales pesados, etc. por medio del material KDF. Este filtro de ducha es útil porque retiene hasta el 99% del cloro que contiene el agua.

¿Para qué sirven los filtros para ducha?

No hay que subestimar la utilidad de las boquillas de los filtros de ducha. Pueden hacer muchas cosas. Lo más importante es que eliminan

  • cloro,
  • compuestos organoclorados,
  • metales pesados,
  • el óxido,
  • partículas mecánicas.

Esto mejorará significativamente la calidad del agua de lavado. Gracias a esto se producirán muchos cambios positivos en su aspecto. El cabello se volverá brillante, fuerte y sano. La piel se librará de las rojeces, la sequedad y la irritación. Es imposible no mencionar los beneficios para la salud de estos cambios. Sin cloro - significa que no hay efectos adversos en las membranas mucosas del cuerpo, no sufre el sistema respiratorio, sin reacciones alérgicas.

 Image-Para-qué-sirven-los-filtros-para-ducha

Y gracias a las boquillas realmente ahorrar dinero en detergentes. Al fin y al cabo, los champús, jabones y geles de ducha hacen mejor espuma en un lugar más limpio, libre de cloro y de sus compuestos de humedad. En consecuencia, para lavar en un líquido sin impurezas los necesitan menos.

 

No hay que olvidar y sobre el beneficio estético de los filtros de ducha. Hacen que el agua parezca más limpia, eliminando la arena, el óxido y otras impurezas visibles. También se elimina el desagradable olor del líquido. El resultado es un lavado agradable, seguro y saludable.

 

La utilidad de los filtros para duchas es considerable. En esto se puede fácilmente y económicamente seguro, la compra de un dispositivo en una tienda especializada. No es una compra tan seria como, por ejemplo, una estación de descalcificación, así que puedes experimentar.

 

¿Quién se beneficiará de las filtros para ducha ?

En primer lugar, las personas con piel sensible, que tras el lavado experimentan sensaciones desagradables, su piel se enrojece y pica, los ojos también sufren. Dispositivo adecuado en los casos en que una persona es propensa a las alergias, durante la adopción de los procedimientos de agua, es difícil respirar, o en la piel aparecen enrojecimiento característico.

 Image-Quién-se-beneficiará-de-las-filtros-para-ducha

Si tienes niños, especialmente los más pequeños, la boquilla también te será muy útil. Después de todo, el cloro y los metales pesados son peligrosos, especialmente para los niños. Por lo tanto, la boquilla de la ducha no es superflua. Además, el dispositivo se recomienda a todos los que quieran lavarse en la humedad pura, sin impurezas y olores peligrosos.

 

Deseamos que se deshaga de los problemas de agua con un equipo especialmente diseñado para ello.


Explore more