¿Como filtrar el agua?

Image-Como-filtrar-el-agua

En la antigüedad, la gente solía llenar jarras de plata con agua. Se creía que esa agua era mejor, más sabrosa y, sobre todo, que mataba las bacterias malas. Hoy en día, la gente también utiliza este método, pero de forma ligeramente diferente. La gente debe cuidar su salud y, sobre todo, pensar en el tipo de agua que utiliza.

En muchas zonas, especialmente en la ciudad, el agua es de muy mala calidad, y esto puede causar dolor abdominal, provocar sarro en los dientes o la pérdida de los mismos, una disminución del sistema inmunitario y otras enfermedades.

Nuestro artículo en aquahomegroup.com le dirá cómo filtrar el agua en su casa.

¿Cómo filtrar el agua en casa?

  1. Hervir el agua.
  2. Sedimentación del agua.
  3. Cuchara de plata.
  4. Ionizador.
  5. Congelador.
  6. Filtros.
  7. Carbón activado.

Hervir el agua

Image-Hervir-el-agua

La gente bebe té, echa agua para la sopa: todo es agua hirviendo. La mayoría de los microorganismos mueren. Pero este método tiene una serie de inconvenientes. ¿Se ha dado cuenta de que a menudo en la tetera quedan restos de espuma? Se trata de sales de metales pesados, y la ebullición aumenta la concentración de sales.

Para este método, lo mejor es comprar un hervidor de agua que se coloque sobre la estufa o que se enchufe y se apague por sí solo al hervir.

Una tetera térmica o una caldera no hierve el agua. Al preparar el té, esto es visible, porque produce una crema y el café instantáneo sale mal.

Si estás al aire libre, haz un fuego y hierve el agua, o compra agua embotellada. Si se acumula en la tetera, el agua es de mala calidad, y si no, buena. Opta por un fabricante determinado.

Sedimentación del agua

Image-Sedimentación-del-agua

Los amantes de las flores saben que no se puede regar las flores inmediatamente con agua del grifo. Así que también una persona, puede utilizar este método para sí mismo. Vierta el agua en una jarra y déjela durante unas 8 horas. Durante este tiempo, el cloro volátil junto con otras impurezas se evaporará. No utilice el sedimento y no lo agite.

Muchas azafatas utilizan este método y colocan el agua en una jarra. Luego la diluyen con té caliente o simplemente la beben.

No almacene dicha agua durante más de 3 días, y periódicamente enjuague la jarra con detergente y limpie bien.

Este método filtrar el agua en casa bastante bien desde el cloro y las impurezas.

Cuchara de plata

Image-Cuchara-de-platan

Compramos una cuchara de plata en una tienda que vende artículos de oro. El coste aproximado es de 30 dólares por una cucharilla pequeña. Lávela bien. Por supuesto, por ese dinero puedes comprar un filtro para la ducha.

Cogemos una jarra pequeña, preferiblemente de 500 ml o un poco menos. Ponemos una cuchara y vertemos agua. Esperamos un día y lo bebemos.

Es mejor beber esta agua después de un día, no insistir, de lo contrario el agua puede ir mal.

Al preguntar cómo filtrar el agua en casa, podemos recomendar un filtro de ducha y una jarra de agua.

Ionizador

Image-Ionizador

Hay ionizadores especiales, la mayoría en forma de cangrejo de río en una cadena. También hay en forma de un pez, un gato y un pez, y otros. Cuestan a partir de 80 dólares. La forma de utilizarlos es sencilla. La base se coloca en el agua, y la cadena se cuelga en el borde de un vaso o decantador. Se inflama el agua y, después de un tiempo, se consume.

Congelador

Image-Congelador

Las personas que llevan un estilo de vida saludable piensan en lo que comen. Congelar el agua es la forma más común de filtrar el agua en casa.

Para no gastar dinero en comprar agua, puedes coger una pequeña botella de plástico. Vierte el agua, pero no hasta el final, y ponla en el congelador.

Después de 6 horas, sácala y ponla en un plato, ya que las gotas de agua gotearán de la botella. Cuando el hielo se derrita, podrás consumirlo.

Filtros

Image-Filtros

Hay muchos filtros diferentes a la venta: hay en forma de boquilla de grifo, un sistema de 5 filtros, que se instala bajo el fregadero de la cocina, una jarra-filtro especial, en la que se inserta un carbón vegetal especial, etc.

Para filtrar el agua en casa, le recomendamos que elija uno de nuestros filtros de agua.

Cada uno purifica el agua a su manera y tiene un coste diferente. El filtro a elegir depende de la suciedad del agua en su zona y del espacio disponible. No hay que ahorrar en filtros, porque se trata de la salud del hombre y de sus seres queridos.

Carbón activado

Image-Carbón-activado

Las tabletas ordinarias de carbón activado deben ser trituradas y envueltas en una gasa. Tomar una botella de plástico, cortar la parte superior. Insertar una gasa, luego una capa de gasa con carbón vegetal y otra gasa. Ponemos la botella en un bote de cristal y vertemos agua.

El carbón activado filtra el agua y se puede beber.

Es mejor no utilizar agua del grifo. Se puede utilizar para lavar los platos y llenar la bañera. Esta agua suele contener partículas de óxido, porque las tuberías por las que circula el agua son viejas y metálicas.

Hay personas a las que no les gusta beber agua ordinaria, para ser más exactos a su cuerpo no le gusta el agua y le "pide" otra agua: té, zumo, leche, compota, pero no agua ordinaria. Pero beber agua es necesario para el cuerpo humano.

Hace muchos años, nadie podía imaginar que la gente compraría agua en botellas de plástico en grandes cantidades. En muchas ciudades hay terminales especiales donde la gente toma agua por dinero.

Cuando se viaja, en vacaciones, se compra agua embotellada, se hierve en casa o se utilizan los métodos descritos anteriormente.

Aquí hemos tratado las cuestiones de cómo filtrar el agua en casa.


avatar

An author at Aquahomegroup
View Articles

I am a microbiologist by training and I like my profession very much. This motivates me to write a blog about the benefits of water, water pollution, etc.