El peor agua potable de Estados Unidos (Lista de los 10 mejores)

Image-El-peor-agua-potable-de-Estados-Unidos-Lista-de-los-10-mejores

El peor agua potable en América (Lista de los diez primeros)

Sabemos mucho sobre la contaminación del agua y el hecho de que esta agua se vuelve más clara con el cloro para que podamos beberla. Pero el agua se compone de una gran cantidad de productos químicos, incluyendo el cloro que los efectos malos para nuestra salud. Hay una lista de las diez ciudades con el peor agua de la historia:

  1. La ciudad con la peor agua para beber es Pensacola, Florida. Hay 21 productos químicos malos que fueron descubiertos en esta agua: radium228, partículas de Alfa, benceno y etc.
  2. La segunda ciudad es Riverside, California. Se han descubierto 15 sustancias químicas nocivas en el agua.
  3. La tercera ciudad es Las Vegas, Nevada. Se descubrieron 33 sustancias químicas nocivas en el agua.
  4. La segunda ciudad es el condado de Riverside, California. Se han descubierto 32 sustancias químicas nocivas en esta agua.
  5. La segunda ciudad es Reno, Nevada. Hay 23 productos químicos malos fueron descubiertos en esta agua. Sólo 8 están muy excedidos de salud.
  6. La segunda ciudad es Houston, Texas. Hay 37 productos químicos malos que se descubrieron en esta agua. Sólo 18 están muy excedidos de salud.
  7. La segunda ciudad es Omaha, Nebraska. Hay 32 productos químicos malos que fueron descubiertos en esta agua. Sólo 14 están muy excedidos de salud.
  8. La segunda ciudad es North Las Vegas, Nevada. Hay 29 productos químicos malos que se descubrieron en esta agua. Sólo 11 están muy excedidos de salud.
  9. La segunda ciudad es San Diego, California. Se descubrieron 24 sustancias químicas nocivas en el agua. Sólo 8 están muy excedidos de salud.
  10. La segunda ciudad es Jacksonville, Florida. Hay 23 productos químicos malos fueron descubiertos en esta agua. Sólo 4 están muy excedidos de salud.
Es un muy buen ejemplo de que el filtro de agua es tan exigente ahora. Toda la gente quiere salvar su salud y la gente cercana (familia, amigos).

avatar

An author at Aquahomegroup
View Articles

I am a microbiologist by training and I like my profession very much. This motivates me to write a blog about the benefits of water, water pollution, etc.