El mejor filtro para la ducha y el baño. Filtro para ducha

El mejor filtro para la ducha y el baño


Si eliges los el mejor filtro para la ducha y la bañera, este artículo será interesante para ti. Tomar un baño al final de un largo y ajetreado día es un gran placer. Pero ahora se ve a menudo eclipsado por los problemas que surgen de la mala calidad del agua.

En lugar de agua cristalina, normalmente nos enturbiamos, con un tinte rojo, precipitaciones y un desagradable olor a agua, que además de las pobres cualidades estéticas, seca la piel, causa irritación y reacciones alérgicas, además de formar una desagradable cal en las tuberías y obstruir las boquillas de la ducha.

Estos problemas tienen una solución: un filtro para el agua en el baño AquaHomeGroup.

Filtros para la ducha

Image-filtros-para-la-ducha

Los modernos dispositivos de tratamiento de agua pueden eliminar los problemas relacionados con el agua:

  • Un filtros para la ducha mecánico puede ayudar a hacer el agua más transparente y liberarla de la desagradable arena, limo y óxido;
  • un suavizante puede ayudar a reducir la dureza del agua eliminando la piel seca y la cal en las superficies;
  • El desferrizador eliminará el olor metálico del agua y ayudará a deshacerse de la pátina roja.

Filtro para regadera de baño

Image-filtro-para-regadera-de-baño

El filtro para regadera de baño mecánico de agua de baño es un frasco con un cartucho que se instala directamente en la tubería. Los cartuchos de estos dispositivos están hechos de espuma de polipropileno o de un hilo de polipropileno bien enrollado.

El principio de funcionamiento de esos dispositivos se basa en el hecho de que el agua pasa a través del espesor del cartucho. Las impurezas permanecen en el cartucho y el agua purificada se introduce en la tubería.

El mantenimiento de los principales filtros domésticos consiste en reemplazar el cartucho filtrante y lavar a fondo el matraz y no toma más de 10 minutos.

El filtro suavizador y el purificador de agua de ducha integrado son una pequeña carcasa, dentro de la cual hay un tanque con el material filtrante y un tanque para disolver la sal de las tabletas para la regeneración de este material.

Filtro de agua para baño

Image-filtro-de-agua-para-baño

Este filtro de agua para baño ocupará más espacio que el principal, pero AquaHomeGroup ofrece soluciones incluso para el apartamento más pequeño.

En los ablandadores, el papel de la carga del filtro lo desempeña la resina de intercambio iónico Dowex, este material elimina los iones de las sales de dureza (calcio y magnesio), y en su lugar da iones de sodio seguros que no forman lodo.

 

Filtro para cloro de ducha

En los filtro para cloro de ducha de relleno de acción compleja hay un material único que es una mezcla de 5 componentes diferentes, por lo que es capaz de eliminar simultáneamente:

  • sales de dureza (lodos en los sanitarios e irritaciones de la piel);
  • hierro y manganeso (placa roja y gris en los sanitarios, turbidez, olor metálico del agua);
  • impurezas orgánicas (olor y color específicos).

Ambos medios filtrantes se regeneran con una solución de sal de pastillas (cloruro de sodio).

Filtro para ducha shower filter

Image-filtro-para-ducha-shower-filter

Instalando tal filtro para ducha shower filter, se olvidará para siempre de la irritación y la piel seca, así como de la cal en los aparatos sanitarios y los electrodomésticos.


Explore more